27 sept 2011

RedOne cuenta la historia sobre el dueto de Gaga con Cher

RedOne, el productor de muchos de los grandes existos de Gaga, dio una entrevista a MTV News hablando sobre cómo surgió la idea de hacer "The Greatest Thing" a dúo con Cher:
"Hicimos esa canción hace un par de años, siempre la hemos amado. Me acuerdo de que siempre estábamos en el estudio disfrutando mucho esa canción. Pero extrañamente nunca hicimos nada con ella. Bueno, y recuerdo que nuestros managers querían organizar un encuentro entre nosotros y yo estaba como 'Oh dios, ¡me encantaría conocer a Cher!?. Y nos conocimos y le mostré algunas canciones, entre ellas 'The Greatest Thing' y ella la adoró y dijo 'Ésta es mi canción', y yo dije 'Sí, esta es tu canción'. Y así pasó, le encantó, yo estaba muy emocionado, le dije a Gaga y le encantó la idea también."
Luego, el productor de Gaga contó que originalmente la canción sería solo de Cher, y que Gaga se agregó a "The Greatest Thing" más tarde, transformándola así en el dueto:
"Grabé los vocals con Cher al principio, un mes después, y luego estaba en Madrid y recibí un mensaje de Gaga que decía que estaba pensando en hacer un remix de la canción, ya que no iba a ser un dueto al comienzo, y yo le dije, deberías entrar en la original y hacer un dueto. Y ahí hablé con Cher y comenzó la fiesta, todo el mundo la adoró, Gaga, Cher, dos grandes íconos para la historia musical."

0 comentarios :

Publicar un comentario