24 nov 2011

Lady Gaga y Terry Richardson entrevistados por Access Hollywood

El martes por la noche, Lady Gaga y Terry Richardson fueron entrevistados por Jill Martin en Access Hollywood. Ella habló de su libro Lady Gaga x Terry Richardson y otros asuntos, puedes ver un poco de esa entrevista a continuación :

"En el libro, estoy en mi estado más vulnerable. Terry ha estado conmigo en las reuniones, conciertos y los tiempos que a veces me siento triste por mi carrera cuando me despierto por la mañana y antes de ir a dormir... Él estaba allí en esos momentos completamente puro, no fabricados momentos completamente auténtico. Este libro es una respuesta a aquellos que se preguntan: '¿Qué te pones al beber la leche', 'Y cuando usted va al supermercado?' Vas a tener todas las respuestas en este libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario