26 nov 2011

Tony Bennett dibujo a Lady Gaga desnuda (ACTUALIZADO)

"The Lady is a Tramp", el dueto entre Lady Gaga y Tony Bennett que aparece en el último álbum de Tony titulado "Duets II"  abrió el programa de "A Very Gaga Thanksgiving". Pero lo que no se sabía es una sorprendente historia acerca de su tiempo trabajando con la estrella de jazz. Lady Gaga contó que:
"Entré y dije bueno Tony aquí estamos y deje caer mi bata y me coloque en posición. Me sentía tímida y pensaba es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?"
Los dibujos están programados para aparecer en la revista Vanity Fair el año próximo.

Durante la entrevista, realizada por Katie Couric, Lady Gaga también explicó que ella no hablaría sobre su vida personal, diciendo:
"Mi vida sentimental es de lo único que no hablaré. El día que me case no importa cuántos helicópteros estén sobrevolando la capilla no obtendrán una imagen".
ACTUALIZACIÓN: Primera imagen de Lady Gaga posando desnuda para Tony Bennett:

1 comentarios :

  1. aquí esta el dibujo delady gaga por tony bennett para vanity fair

    http://tinyurl.com/7m78tv8

    ResponderEliminar