22 ene 2012

Echa el primer vistazo a la nueva página "LittleMonsters.com"

Tan solo 50 afortunados en el mundo pudieron conocer LittleMonsters.com, la nueva web de Lady Gaga para sus fans. En una publicación de TechCrunch.com, sitio que trata principalmente sobre temas relacionados con empresas e informática, se permitió a 50 personas que envíen un e-mail info@thebackplane.com, obtener un código exclusivo para poder acceder a la esperada página de Lady Gaga, antes de su apertura.

Gracias a varios de estos usuarios podemos conocer capturas de pantallas sobre el formato y diseño del nuevo proyecto, que se develará pronto y que ella llevará adelante junto a la empresa "The Blackplane" (encargada de crearla).

5 comentarios :

  1. ME ENKANTA LA PAGINA ESTA BUENIZIMA!!

    ResponderEliminar
  2. sigo muchisimo a lady gaga la amoo..ella me da mucho seguridad..daria mi vida x ella..es una diosa unica qe no tiene igual..te amoo gaga y lo voi a hacer hasta qe muera..


    Paws up little monsters...

    ResponderEliminar
  3. son mas de 50 ahorita me sigen 88 usuarios ahi muchos usuarios ya yo ya tengo mi cuenta y los qe tengan cuenta siganme y los siguo :DD http://littlemonsters.com/tomy7373

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera saber como puedo ingresar a la pagina ps ya me enviaron el mensaje pero no puedo aun

    ResponderEliminar