24 feb 2012

Marilyn Manson habla sobre Lady Gaga y Madonna

El polémico cantante Marilyn Manson, quien ha participado en un remix de "LoveGame", canción de Lady Gaga, habló en una reciente entrevista acerca de las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna.  También elogió a Lady Gaga, diciendo que ella es "una chica muy cool y elegante." A continuación puedes escucha la entrevista y más abajo leerla traducida:

Reportero: La gente siempre se están quejando que Lady Gaga copia a Madonna, pero nadie se queja porque a veces copia a Marilyn Manson.
Manson: Bueno, ella siempre se quita el sombrero, por algún motivo quise trabajar con ella. Estábamos en el estudio, canté un remix que ella y un Dj habían creado, uh ... Y nadie se queja de que ella tiene una voz muy buena. 
Reportero: Creo que mereces un poco de crédito.
Manson: Ya es para mi un crédito trabajar con ella, así que no estoy enojado... Quiero decir, ya sabes, ella es una chica genial y muy inteligente.  
Reportero: Usted trabajaría con ella o con su música?
Manson: Con cualquiera.

3 comentarios :

  1. deja la droga manson e,e lady garcha no es nada

    ResponderEliminar
  2. Dicen pendejo y escriben en anónimo, si vas a dar tu opinión acerca de algo podrías ser más maduro y aceptar que todos tenemos gustos diferentes.

    ResponderEliminar