10 may 2014

Taylor Kinney habla acerca de Lady Gaga en "Glamour Magazine"

Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga, en una reciente entrevista para la revista "Glamour", además de hablar acerca de su nueva película "The Other Woman", también le preguntaron por su relación con Gaga y el no dudo en responder a algunas preguntas:
"¿Qué haces cuando estás en tu ciudad natal de Lancaster, Pensilvania?"
"Me levanto a las seis de la mañana, me tomo una taza de café y me voy a dar una vuelta. Además, me encanta pasear todos los domingos". 

"Y si Gaga está contigo en casa ¿qué es lo que haces todo el día?"
"Nos vamos a pasear juntos, pero yo muchas veces la riño, diciendo cosas como: "Cariño, no deberías utilizar esos tacones para caminar", pero actualmente pintamos muy bien". 

"¿Qué pintáis?"
"No te lo puedo decir, voy a dejar que tu imaginación lo adivine. Hay un montón de risas. Creo que esa es la base de una relación sana. Nos reímos mucho". 

"Me encanta eso. Vosotros siempre estáis en el punto de mira ¿cómo lo lleváis?"
"No tengo ganas de hablar acerca de eso, pero creo que sólo nos complementamos el uno con el otro. Estoy orgulloso de ella y me gustaría creer que ella está orgullosa de mí. Somos almas gemelas".

0 comentarios :

Publicar un comentario