5 jun 2014

Gaga revela el significado de la canción "Gypsy" en el "artRAVE"

Lady Gaga reveló el significado de la canción "Gypsy", perteneciente al álbum "ARTPOP", en el artRAVE: The ARTPOP Ball Tour de San Diego, California, el pasado lunes (02/06/2014):
"Se que muchos no me van a creer, pero escribí esta canción sobre San Diego. Bueno no exactamente, escribí esta canción sobre un chico que conocí en San Diego. No había podido hacer muchos amigos, desde que me convertí en una estrella Y este chico me subió atrás de su moto y salimos, alejándonos de todos mis guardias de seguridad y nos metimos en muchos problemas. Me agarre a su campera de cuero y recuerdo que me puse a llorar porque hacia mucho tiempo que no estaba afuera, sola. Nos estacionamos cerca de la playa e hicimos el amor toda la noche. Me presento a todos sus amigos, y lo recuerdo porque el anterior a el (ex) me dijo que nunca iba a tener otros amigos. Me dijo que iba a morir sola como una vieja rica en una gran casa... Pero no, este chico me dijo que el también era un gitano, y me dijo que si queríamos, podíamos ir a cualquier lugar juntos o separados..."

0 comentarios :

Publicar un comentario