29 jun 2014

Sky Ferreira habla sobre el vídeo de "Do What U Want" y Lady Gaga

La cantante Sky Ferreira ha publicado hace unos días, en su página oficial de Facebook, un texto hablando acerca de los acontecimientos recientes relacionados con el famoso fotógrafo Terry Richardson, y amiga de ella, con Lady Gaga y con el vídeo musical de "Do What U Want":
"Siendo alguien que ha trabajado muy de cerca con Terry Richardson en muchas, muchas, muchas ocasiones desde que tenía 17 años, me gustaría decir, desde mi propia experiencia personal que nunca he sido forzada o manipulada por él, para nada. He hecho un videoclip con él, nunca me he sentido incómoda con Terry y he tenido el 99% del control creativo en mis manos. Ésto ha sido antes de que fuera "famosa". Las denuncias son una cosa, pero culpar por completo a un director no es justo, como en el nuevo videoclip de Lady Gaga. No importa si quieres ser "un modelo a seguir" o no, es tu responsabilidad ser consciente de lo que estás haciendo, cuando estás haciendo y vendiendo música pop para chicos de catorce años y eso es un hecho. No estoy en contra ni a favor con la gente que ha dicho que han tenido cosas con él (no está en mi decirlo) pero los medios de comunicación están actuando como si Terry Richardson hubiera manipulado a Lady Gaga, sobre el hecho de haber sido tocada por R. Kelly, lo que es una cosa distinta. Ella tiene 28 años y es perfectamente capaz y consciente de lo que está haciendo. Si quiere hacerlo, es su elección"

0 comentarios :

Publicar un comentario