10 jul 2014

10 curiosidades sobre el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour"

"Live Nation", a través de su pagina web oficial, ha hecho un resumen de la actual gira mundial de Lady Gaga, "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", explicando diez curiosidades, puedes leer la traducción a continuación:

  1. La gira de Gaga tiene 78 presentaciones que están programadas en 68 ciudades con una gran variedad del tamaño de los recintos, incluyendo estadios, arenas, festivales, una pista de atletismo y un gran parque.
  2. El "artRAVE" cuenta con catorce bailarines de todas las formas y tamaños, con cinco personas en la banda, incluyendo dos guitarristas, un bajista, un teclista y un batería que mantiene el ritmo acelerado durante todo el espectáculo.
  3. El escenario incluye pasarelas, un espacio de Absolut Vodka, fiestas y habitaciones adicionales debajo de las pasarelas para cambiarse de ropa.
  4. Hay un autobús en apoyo a la "Born This Way Foundation", organización creada por Lady Gaga y por Cynthia Germanotta en el año 2011 y que irá a todos los lugares por los que pase la gira de Gaga.
  5. El equipo del "artRAVE" está formado por 144 personas, incluyendo a Lady Gaga, a la banda, a los bailarines, a los directores creativos, a los diseñadores, a todo el personal de producción y de gestión y a todos los técnicos que se encargan del funcionamiento del "artRAVE".
  6. Gaga canta 24 canciones durante el espectáculo, incluyendo "Applause", "G.U.Y." y "Do What U Want", los tres singles oficiales de su nuevo álbum, "ARTPOP", que consiguió el número uno en la "Billboard 200". Aunque también canta canciones antiguas como "Telephone", "Just Dance", "Born This Way" y "Bad Romance".
  7. Hay catorce cambios de vestuario durante todo el show, uno de los cuales ocurre en el escenario. La mayor parte de estos cambios de vestuario tienen que efectuarse en unos 30 segundos.
  8. Se estima que más de 900.000 personas asistan al "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" desde el principio de este año hasta el mes de Noviembre del mismo.
  9. Son necesarios 21 camiones para transportar toda la estructura del show y todo el vestuario de Gaga y de sus bailarines
  10. Por último, 26 personas se pueden acomodar en la "ARTPOP Zone", sección privilegiada que está ubicada en el centro de la arena, justo debajo del piano de Lady Gaga. Este lugar cuenta con un servicio completo de bar durante todo el espectáculo.

0 comentarios :

Publicar un comentario