7 jul 2014

Nuevas fotos de Lady Gaga subidas a Instagram (07/07/14)

Lady Gaga ha actualizado su cuenta de Instagram durante la madrugada de hoy (07/07), publicando varias fotografías, mira la fotos que ha publicado con sus mensajes traducidos a continuación:

"Mi look 'abriendo las compras'. #NocheDeDamas #TomaElVino".

"Sirviendo un poco de Eliza Doolittle, carácter real. Mi vida es el cine".

"Es tan caliente aquí *señala el Puccini*".

"Buenas noches Toronto, eso fue un serio Bad Romance".

"Pero mamá, Me gusta jugar con tus perlas. Tenemos un vínculo especial".

"La amo, y Amo a mis fans. No puedo esperar para que ustedes puedan escuchar 'Cheek to Cheek' mi nuevo álbum de jazz. Lo escuchamos todo el día. Yo canto a lo largo y se quedan dormidos".

"PAWS UP PERRAS".

0 comentarios :

Publicar un comentario