Madonna empezó en Israel su tour "MDNA Tour", y como ya vimos, la artista canta un mash-up de "Express Yourself" y el éxito de Lady Gaga "Born This Way", que fueron comparados por los medios sensacionalistas. Para rematar es cuando Madonna acababa la canción interpretando unos versos de su canción "She's Not Me" (She's not me and she never will be / Ella no es yo, y nunca lo será).
Fernando Garibay, uno de los productores de la canción junto a la propia Lady Gaga, fue preguntado sobre este tema en un chat con varios fans de la artista. Para confirmar que la identidad de Garibay era verídica, el propio productor anunció en Twitter que estaría en la conversación.
En el chat, fue preguntado: "¿Qué piensas de la versión de Madonna? ¿Qué te parece lo que Madonna ha hecho en el tour?" A lo que él respondió: "Madonna? Bien, me gusta. Nos pagan cada vez que cantan nuestras canciones...la vida es bella a veces."
Resulta curioso comprobar como Madonna intenta ''humillar'' a Gaga y le paga todas las noches por ello. Ya que dentro de una semana este tema dejará de generar noticias, esta jugada ya ha sido calificada de infantil e inmadura por la prensa especializada, pero Lady Gaga y Fernando Garibay seguirán recibiendo un cheque.
0 comentarios :
Publicar un comentario