Se han conocido nuevos detalles del nuevo perfume de Lady Gaga "FAME" tambien sobre el lanzamiento y promoción del mismo. Algunos detalles de la fragancia a continuación:
· Lady Gaga ha definido su perfume como una ilusión. "La Fama es una ilusión - si realmente la anhelas, cualquier puede tenerla".
· Gaga quiso que su fragancia estuviera compuesta por tres ingredientes especiales la presencia de la oscuridad, la sensualidad y la luz. Aunque el líquido es de color negro en el frasco, en su rocío en el cuerpo se hace invisible.
· El equipo trabajó muy fuerte en la idea de que fuera una verdadera metamorfosis, ya que se ha determinado que huele distinto en diferentes tipos de piel.
· El diseño del frasco fue creado por Lady Gaga junto a Nick Knight, inspirándose en la forma ovalada del huevo usado en los premios "Grammy Awards 2011".
-------------------------------------
Aparte del perfume, se lanzaran de forma limitada, varios productos para el cuerpo. Esta es la lista de productos de la colección ‘FAME’:
· FAME Le Masterpiece - U$ 79 (100ml)
· FAME Regular - U$ 55 (50 ml)
Para que todos sus fans puedan acceder a estos productos, se lanzará una versión del perfume más económica de 30 ml por un precio de U$ 42.
· FAME Versión Rollerball -U$ 19 (10 ml)
· Jabón Negro (disponible en agosto en distribución limitada) - U$ 15
· Gel de Ducha Negro - U$ 25 (200ml)
· Loción Corporal Negro (Disponible en noviembre) - $ 30 (200ml)
-------------------------------------
· La campaña publicitaria del perfume comenzará a partir de septiembre, inicialmente en la portada y en las páginas de la revista Vogue, continuando con Harper's Bazaar, Elle Magazine y Cosmopolitan.
· El comercial promocional para TV grabado por el director Steven Klein será de tres minutos.
· Lady Gaga asistirá a la promoción de la fragancia a nivel mundial, siendo la anfitriona de un evento el próximo 13 septiembre en el Museo Guggenheim de Nueva York. También estará en París el próximo 23 de septiembre, para presentarlo en la macro-perfumería 'Sephora'.
· La fragancia será vendida en más de 3.000 tiendas en los EE.UU., de las cuales 'Macy's', 'Bloomingdale', 'Saks Fifth Avenue' y 'Sephora' son algunas de ellas.
· La cadena de tiendas 'Macy's' es la primera que anunció la fecha de reserva y distribución de la fragancia: a partir del 26 de julio comenzará la pre-venta y el 22 de agosto será enviada a todos aquellos que hayan realizado el pedido.
Fuente: LG-Monster – wwd.com
0 comentarios :
Publicar un comentario